domingo, mayo 16

HORÓSCOPO DE HOY DOMINGO - 16/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Ha llegado la hora de aclararte con tus sentimientos, que andas un poco revueltos en este momento. No dejes, por timidez, de hablar clara y sinceramente porque será la manera en la que lo verás todo más claro. Aunque te cueste esfuerzo, te quedarás muy a gusto.

HOROSCOPO TAURO

tauro Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Hoy deberás tomar una decisión sobre un problema laboral. Si te ves en la circunstancia de necesitar un amigo o un apoyo para tomar iniciativas, es preferible que tengas paciencia, pues las cosas no están maduras y es mejor no precipitarse. Día favorable para las aficiones, inversiones y el amor.

HOROSCOPO CANCER

cancer No tengas tanto miedo por los cambios que va a haber en tu vida, porque si están relacionados con la familia, no significan nada negativo, aunque de momento no lo veas. Te darás cuenta de que también significan estabilidad y alegrías. Disfruta de ellos; tendrás oportunidad de compartirlos.

HOROSCOPO LEO

leo A lo largo del día de hoy alguien te pedirá tu apoyo económico y moral, préstaselo de buen grado pero sin excesos. Tus relaciones afectivas irán viento en popa. Procura descansar en el día de hoy ya que tus nervios no estarán muy boyantes. Evita enfrentamientos con tus jefes. Ellos tienen la sartén por el mango.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Vas a conseguir equilibrar bastante tu economía, y eso es porque últimamente no estás tirando la casa por la ventana. Pero no estaría de más que hoy repases las cuentas y veas con claridad cuáles son tus necesidades y cuáles tus caprichos. Dedica la tarde a algún ocio relajado. Una lectura te abrirá la mente.

HOROSCOPO LIBRA

libra Notarás que hay una persona cerca que puede convertirse en un rival, tanto en lo sentimental como en lo profesional. Tendrás que estar muy pendiente de sus movimientos y, sobre todo, de sus palabras o argumentos, que pueden llegar a ser muy convincentes y negativos para tus intereses.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio La vida social aumenta y serás un imán para todos. Tu presencia será reclamada en diferentes círculos y actividades sociales. Esto te brindará la oportunidad de conocer a muchas personas que te ayudarán en la profesión o los negocios. Inversiones, compra y venta y todas las finanzas en general están de suerte para ti.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tendrás que dejar hoy la timidez de lado si quieres avanzar en un proyecto o en una situación laboral algo complicada. No te quedes callado, y reivindica lo que te corresponde, porque nadie te lo va a poner fácil. No te fíes de nadie y busca respuestas profesionales y objetivas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Posibilidad de problemas de comunicación con los demás, debido a una actitud demasiado narcisista por tu parte. Respecto a la persona amada, tendrás que tomar una actitud más realista y comprometida que te exigirá mayores compromisos. Cuidado con la economía: es un tema que deberías controlar mejor.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy es un día favorable y sobre todo lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Usa el gran poder que tienes para realizar tus planes pero no olvides el gran poder de la comunicación y del trabajo en equipo: solo no lograrás nada.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Equilibra tu presupuesto, revisa la cuenta bancaria y pon al día los asuntos de economía o finanzas. Muy pronto tendrás que hacerte cargo de algunos gastos no esperados o planificados y sería sabio de tu parte poder contar con algunos ahorros cuando ocurra esto. No compres por gusto sino por necesidad, ya llegarán mejores tiempos para gastar.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

1 comentario:

  1. quisiera pedir de favor que pongan mas sobre los horoscopos mm que tal en la amistad en el amor y todo referente a eso mi horoscopo es piscis

    graciias por su atencion :D

    ResponderEliminar