viernes, agosto 6

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 07/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Es posible que hoy te sientas inseguro e inestable por la magnitud de los cambios que se ciernen sobre tu vida. Será un buen día para hablar con la familia o reunirte con los amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores.

HOROSCOPO TAURO

tauro Sólo será un mal día si perteneces a aquellos del signo que han estado haciendo locuras en estos días. Deseas dar un salto adelante, dependes de lo que hayas asentado hasta hoy, las bases que hagan posible ese avance. Tu economía sigue, de momento, estable, pero no corras riesgos ni te des caprichos absurdos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tendrás que hacer algo para llevar a tu relación de pareja un poco de originalidad y novedad. La monotonía es peligrosa, y más en este momento del año, en el que las tentaciones están a flor de piel. Procura mostrar tus mejores encantos y dar un giro con alguna sorpresa que sepas que le gusta.

HOROSCOPO CANCER

cancer Buen entendimiento a nivel afectivo, lo que vas a aprovechar para arreglar viejos desacuerdos. Empezarás por rectificar actitudes que siempre han sido un duro problema en tu relación. Hoy demostrarás tu potencial para poder ocupar puestos de mando, algo que te interesa cada vez más.

HOROSCOPO LEO

leo Las noticias relacionadas con la salud, tuya o de un familiar, serán buenas y eso te permitirá bajar la guardia y olvidar las preocupaciones. Tienes un camino por delante que ahora se abre a tus pies. El azar estará de tu parte en todo lo que hagas hoy, especialmente en lo económico.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Día positivo en el plano profesional en el que no tendrás problema alguno para cumplir tus objetivos. Sensacional grado de comunicación sentimental y familiar. No pierdas el tiempo con lo superficial y dedícate más a los amigos de verdad, a esos que te quieren y te apoyan en todo momento.

HOROSCOPO LIBRA

libra Serás muy consciente de tus limitaciones y hasta dónde puedes llegar. Hoy es un día en el que sentirás la pesada carga del pasado y sus influencias. Lo que hiciste o dejaste por hacer, ahora tiene mucha importancia, aunque no es para hacer de ello un drama que colapse tu vida. Coge fuerzas y pon las cosas en perspectiva.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Lo espiritual se potencia. La energía positiva de los planetas enfatiza aun más tu necesidad de estar más cerca, de comunicarte y ayudar a aquellos que amas. Vivirás hoy momentos de placer al dar y amar sin esperar nada a cambio. Pondrás ahora el alma, la mente y el corazón en toda aquella relación en la que te envuelvas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La familia te va a apoyar hoy en todo lo que hagas y eso te hará sentirte bastante fuerte y decidido para realizar todas las metas que te has marcado. Dedícales unas palabras de agradecimiento y aliento, que son mucho más importantes de lo que creemos a menudo. Se cariñoso con todos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Mejoran las relaciones personales a todos los niveles y eso te impulsa a seguir adelante con fuerza y energía. Hoy, los obstáculos no te parecen tan altos ni complejos y eso hará que tomes decisiones valientes, pero acertadas. Tu mente estará muy abierta para cambiar ciertas posturas sobre la marcha.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Los viajes pueden ser una fuente de ilusión, pero ahora no es el momento de hacerlos porque tienes otros asuntos personales que resolver. Hoy es un buen día para charlar tranquilamente con la pareja o compartir un proyecto e incluso decidir algo muy importante de cara al futuro de la relación.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tenlo muy claro: si no estás de acuerdo con alguna cosa que no ves limpia, y en la que no crees firmemente, no te dejes convencer. Exprésate con firmeza, pero con educación y niégate. Te invitarán a salir para que olvides por un momento las preocupaciones sentimentales, es una buena idea.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario