domingo, agosto 1

HOROSCOPO DE HOY DOMINGO 01/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Día con momentos espinosos en lo profesional, algún compañero de trabajo puede jugártela. El dinero puede suscitar roces con un amigo. Mucha comprensión y buenas dosis de paciencia serán totalmente necesarias en la vida familiar. Apóyate en la pareja. Te escucha sin juzgarte.

HOROSCOPO TAURO

tauro Del entusiasmo pasarás a la confusión fácilmente en el día de hoy. Tus emociones están para arriba y para abajo, pero muy pronto encontrarás el equilibrio. Un romance puede convertirse en algo más serio y duradero. No te metas en batallas que no puedas ganar, hacer menos y decir menos será lo mejor.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Lo relacionado con el dinero se endereza para ti. Aunque se avecinan más gastos que de costumbre, te recuperarás como por arte de magia. Toda inversión promete dejarte ganancias económicas. Crece, expándete en todos los aspectos de tu vida.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tu pareja te dirá una verdad que te incomodará, cuidado con decisiones precipitadas, tómate tu tiempo y analiza sus palabras, reconocerás que tiene razón. Aceptar mayores responsabilidades significará redoblar esfuerzos, no te dejes vencer y sigue adelante.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy poseerás la magia de convencer y persuadir hasta a las personas más negativas. Tu voz y tus palabras serán escuchadas con atención. Desarrolla una mejor visión para que puedas captar lo que otros no ven. No juzgues ni condenes a nadie.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tendrás tiempo para estar con tu pareja, que se mostrará algo tensa al principio, sobre todo si se trata de una relación que ha empezado hace poco. Pero eso precisamente va a contribuir a que la comunicación se vaya afianzando y te sientas y hagas sentir pasión.

HOROSCOPO LIBRA

libra Te estás recuperando muy bien de una bajada emocional que incluso a llegado a cierto nivel de depresión. Pero hoy comenzarás a ver la luz y a caminar hacia adelante con bastantes fuerzas mentales. Sabes que la capacidad de hacerlo sólo está en tu interior, pero puedes conseguirlo si te lo propones.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Cambios y mejoras a nivel afectivo, la idea de que tu amor se ha enfriado terminará al ver el interés de otra persona por tu pareja, hoy te darás cuenta que sigue siendo importante para ti. Ten cuidado con perder la paciencia sobre todo con lo relacionado con lo profesional o con proyectos de estudios.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La discreción es un valor que sabes utilizar de manera muy conveniente en las relaciones profesionales. No hablarás mal de ningún compañero, aunque te tiren de la lengua y eso te ayudará a mejorar tu imagen, aunque crean que eres muy retraído o que no das las confianzas suficientes.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tu paz interior puede estar algo alterada hoy por una discusión o un enfrentamiento relativo a lo profesional. Procura llevar las cosas a tu terreno y no ceder en lo que no sea estrictamente imprescindible. No dejes que tu buena voluntad te lleve a aceptar acuerdos o componendas que no te beneficien realmente.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Resuelve cuestiones de larga data. Atento en el trabajo, no confíe en aquellas personas que no le dan buena espina. Redescubra el amor, hágale un regalo a alguien especial. Sugerencia: sepa que si no lucha usted mismo por sus cosas, nadie lo hará.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Sabrás sacar partido de tus contactos para más adelante. Además, empezarás a trazar una estrategia para conseguir un objetivo profesional que te interesa mucho. Estarás muy imaginativo y tomarás las riendas de un negocio que puede funcionar bien, pero con un poco de paciencia.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario