martes, agosto 3

HOROSCOPO DE HOY MARTES 03/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en disposición de correr riesgos en relación con el trabajo o con la manera en cómo ganas el dinero. Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles los impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Pon en acción, lo antes posible, un plan de economía.

HOROSCOPO TAURO

tauro Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás muy pronto. Los amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Lo relacionado con las relaciones públicas podría convertirse en un buen negocio para ti.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Las relaciones familiares estarán hoy en alza y eso significa que las reuniones o encuentros serán mucho más agradables de lo que esperabas. No discutas y deja que todo fluya tranquilamente, aunque no te interese mucho lo que te cuentan y te resulte algo pesado de escuchar.

HOROSCOPO CANCER

cancer Llegó tu momento para invertir más en ti y poder comprar aquello que te hace feliz así como también viajar. Nadie podrá igualarte ahora en tu mundo profesional. Aumentan tus ingresos al igual que aumentan tus admiradores y enemigos gratuitos. Surgirán cambios repentinos que quizás te alarmen pero serán para tu bien.

HOROSCOPO LEO

leo En el amor, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta. El verdadero sentimiento estará a tu lado ahora. Echarás a la basura lo ficticio y lo falso hoy. Tu familia se unirá más a ti. Te enfrentarás con mucho valor a todos aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Serás tú mismo y no dejarás que nadie tu humille.

HOROSCOPO VIRGO

virgo En la salud, recobras ahora tus energías y vitalidad. Habrá más comprensión y más ternura en las relaciones sentimentales. Si estás soltero, el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en lo que esperas de esa persona. Dale la oportunidad para conocerla mejor.

HOROSCOPO LIBRA

libra Recibirás revelaciones por medio de sueños y visiones. Sigue tu intuición para afrontar cualquier problema que se pueda presentar. En lo profesional, te encumbras, te destacas. Reconocimientos y prestigio serán tus mejores premios. Cuida de la salud, en especial de lo que ingieres, ya que estarás expuesto a padecer de malestares estomacales.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Estás en un proceso de cambio interior que traerá beneficios a tu vida afectiva, hoy resurgirán temas que te causaban malestar y los enfrentarás con madurez. Harás un ingreso triunfal en el centro laboral gracias a tu buen desempeño, pero anda con pies de plomo: hay un par de mal llamados amigos que están deseando verte caer y van a poner de su parte para ello.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Necesita redoblar sus esfuerzos laborales-estudiantiles para asegurarse el éxito. Tiempo de reflexión en el amor, búsqueda de novedades, cambios que lo saquen de la rutina. Tiene sentimientos contradictorios que lo desconciertan y desequilibran emocionalmente. En salud, no haga demasiados esfuerzos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No huyas de los compromisos afectivos, porque a veces tienes cierto miedo a enamorarte y eso no es tan bueno como crees. Protégete, pero sin perder un punto de curiosidad y atrevimiento en el amor. Si no tienes pareja, no te extrañe que, de repente, te encuentres muy a gusto con alguien.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Día tenso en lo afectivo, preferirás evitar problemas y cederás en todo, pero estarás a la espera de un mejor momento para manifestar tus desacuerdos. Encontrarás a alguien que te interesará mucho más que tu actual pareja, pero esta vez tus decisiones estarán bien planificadas y no serán fruto de un calentón rápido.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Las fuerzas físicas van a mejorar bastante porque te encontrarás más fuerte y predispuesto a hacer ejercicio o a cualquier actividad nueva. Te sentirás mucho mejor ahora y con ganas de abrirte a nuevas amistades o retomar relaciones del pasado que habías abandonado. Optimismo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario