jueves, agosto 5

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 05/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Te levantas hoy con nuevos deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o pasar a la acción. Energías no te faltarán, ya que la fuerza astral incide positivamente en tu salud. Aprovecha para llevar a cabo exámenes de rutina que has estado ignorando o atrasando.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hay una persona con mucha ambición cerca de ti y eso te está perjudicando porque levanta ciertas tensiones a tu alrededor. Tendrás que frenarla cuanto antes para evitar que te salpiquen comentarios innecesarios u opiniones que crean mal ambiente. Si lo haces pronto, saldrás reforzado.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Sueles practicar la tolerancia y por eso dejas que los demás te tomen la delantera a veces e impongan su criterio y, sobre todo, sus caprichos. Tendrás que negarte a alguno de ellos, en especial si tienes hijos. La familia también intenta atraerte a su terreno y a sus necesidades. Frénalos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Los nativos que comienzan un negocio o están inmersos en su preparación estarán algo estresados y probablemente nerviosos. En esta jornada se aclararán cosas, asuntos relacionados con documentos o abogados empezarán a solucionarse y llegan buenas noticias en este sentido.

HOROSCOPO LEO

leo Una buena cantidad de dinero te llega ahora por una herencia o regalos inesperados. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos. Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a muchos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las cosas empezarán hoy a funcionar mejor, sobre todo en lo profesional, porque habrá acontecimientos favorables en tu vida personal que ayudarán a que veas las cosas mucho más positivamente. Un poco de ternura le vendrá muy bien a tu relación de pareja.

HOROSCOPO LIBRA

libra Aunque sea una jornada de descanso, aprovecharás para hacer algún trabajo pendiente o preparar un proyecto que tienes que entregar. Lo que antes veías muy complicado, ahora será mucho más fácil y estarás animado a llevarlo a cabo. Una persona cercana te va a ayudar mucho más de lo que esperas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tus superiores están vigilando un proceso profesional en el que estás implicado con mucha atención. Un paso en falso puede hacerte volver atrás. Desconfía de alguien que pretende sacarte algún tipo de información. Las experiencias ajenas pueden serte útiles, así que escucha los consejos atentamente.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Un familiar, probablemente una persona de edad, te va a tener muy ocupado porque necesitará tu apoyo y no tendrás más remedio que estar a su lado. Intenta tener paciencia y no te pongas nervioso; antes de estallar o discutir, ve a dar una vuelta. Un paseo te hará más bien del que crees.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es el momento para divertirte y aprovechar tu tiempo haciendo lo que más te guste. Te mereces unas vacaciones y si estás rodeado de personas jóvenes de espíritu o tienes hijos, éstas serán inolvidables. Tu creatividad está en su máximo, así que invierte en tus talentos, serás todo un éxito.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Sería muy oportuno que te dedicases a poner al día tu correspondencia, sentirte comunicado con el mundo te hará bien. En cuanto al amor, no permitas que las cuestiones afectivas, se mezclen con tus asuntos laborales, trata de dividir claramente estos dos puntos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Estarás muy tranquilo durante toda la jornada y con energías para hacer cosas distintas, lo que te va a proporcionar un enriquecimiento intelectual o cultural muy apreciable. A tu alrededor, las cosas estarán tranquilas y fluidas, lo que te va a hacer disfrutar del día, en especial con los amigos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario