sábado, agosto 7

HOROSCOPO DE HOY SABADO 07/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Asuma la responsabilidad por las decisiones que toma, no eche a otros la culpa. Para no equivocarse más, estudie con antelación sus movimientos, no actúe por impulsos. En el amor, tiempo de autodescubrimiento: reflexiones sobre las cosas que está haciendo mal. Aproveche la armonía para dialogar y resolver problemas recurrentes. Sugerencia: necesidad de un viaje.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tus valores más profundos y verdaderos estarán hoy en alza y eso influirá beneficiosamente en todo lo que hagas. Estarás muy satisfecho de los resultados y te sentirás contento y con energías suficientes para planear diversiones o para disfrutar tranquilamente del ocio o de las vacaciones.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Si quieres defender realmente tus intereses, deberás de encontrar la manera de hacerlo con diplomacia, pedir el asesoramiento de alguien bien informado será muy positivo. Cierta incertidumbre y algunos momentos de soledad serán favorables para mantener encendida la llama del amor. Disfruta de la amistad y no dudes en planear actividades compartidas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Se están realizando tus sueños uno a uno. Ha llegado el momento de ver metas concretadas y de comenzar nuevos planes para el futuro. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que la visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Es tiempo de cambios y de aventuras.

HOROSCOPO LEO

leo Procura que no se aprovechen de ti si muestras generosidad o ayudas a alguna persona o a un grupo social de cualquier clase, porque puede suceder que te dejes llevar por la buena voluntad y crean que pueden pedirte todo. Es importante que pongas frenos y barreras para no sentirte defraudado.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Es tiempo de entretenimiento con la entrada de un dinero extra con el que no contabas. Te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta, y lograrás expresarte por medios artísticos. Las relaciones amorosas también se potencian y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres.

HOROSCOPO LIBRA

libra Lo familiar y social se impone a lo personal e íntimo. Eso no quiere decir que no te apetezca mantener esos contactos, aunque al principio estés perezoso para ello. Al final, te resultará agradable y las conversaciones, incluso, servirán para tender nuevos puentes de relación muy positivos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Mejora mucho cierta dolencia relacionada con los músculos o con la espalda. Verás esa clara mejoría que te ha tenido algo preocupado porque realmente cesará. No obstante, es mejor que no te excedas con el deporte o con determinados esfuerzos y te lo tomes con calma. Toma conciencia de tus limitaciones físicas, que no son tantas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Sentirás cierto nerviosismo ante una situación desagradable relacionada con los hijos o la familia. Pero sólo será momentáneo, porque podrás solucionarla antes de lo que piensas si no pierdes la calma. Ojo con los dolores de cabeza, te pueden hacer pasar mal rato.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Luna menguante en este signo hoy. Te dejará algo bajo de forma e incluso te darás cuenta de que algo que comenzaste hace poco, no está resultando como planeabas. Pero habrá un giro improvisto que al final será mucho mejor de lo que esperabas. Ten cuidado con la salud y con correr riesgos inútiles; podrías hacerte daño.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Etapa de mayor armonía con la pareja, así como de alegría y de comunicación, por lo que te encuentras en un buen momento para plantearle proyectos futuros. Necesitarás ser más concreto y no fantasear sobre las cosas, cuídate de tener bien puestos los pies en la tierra. Cuidado con el exceso de ejercicio físico ya que tu organismo no está acostumbrado y se puede resentir.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy tienes asegurado el éxito en cuestiones laborales. Cualquier iniciativa que signifique trabajo de equipo o reuniones van a tener mucha repercusión positiva en tu círculo. Las felicitaciones no se van a hacer esperar y sonreirás tranquilo después de ciertos nervios. No te faltará aplomo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario