miércoles, agosto 4

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 04/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Te sentirás con nuevas energías y dispuesto a tomar iniciativas con el fin de darle más dinamismo a tu vida. Hoy es un día ideal para conseguir un mejor acercamiento y unión entre los miembros de la familia. El trabajo seguirá siendo muy importante y positivo para ti: vas a tener la oportunidad de dar un gran paso importante.

HOROSCOPO TAURO

tauro Te encuentras en el mejor momento para deshacerte de malos hábitos y vicios que sólo te han traído enfermedades y problemas. Las dietas y los regímenes de salud que comiences ahora darán muy buenos resultados en el futuro. Tienes el respaldo y la motivación positiva de tus verdaderos amigos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Levanta ese ánimo. Programa tu mente al éxito afirmando diariamente que tú eres amor, salud, dinero, abundancia y prosperidad. Talentos ocultos que tú desconocías salen ahora a la luz. Serán muchos ahora los que queden sorprendidos por tus habilidades en la cocina, en el baile, la jardinería, la decoración, el canto y en mil actividades más.

HOROSCOPO CANCER

cancer Día de muchas sorpresas en el amor: tu pareja se muestra muy cariñosa y comprensiva, aprovecha la oportunidad de fortalecer la relación. Una nueva propuesta de trabajo que no debes dejar pasar se te ofrecerá a lo largo de la tarde, pero ándate con ojo: se avecinan tiempos de envidias en el horizonte laboral…

HOROSCOPO LEO

leo Te sentirás abrumado y cansado mentalmente debido a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Necesitas unos momentos de retiro corporal y mental para reponer tus energías. Todavía queda mucho por venir y necesitas recargar tus baterías. Eres un ser trabajador y podrás con todo lo que te propongas hacer.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy sabrás organizar tu tiempo para disfrutar de ciertas diversiones que te atraen y con las que disfrutas mucho, pero que no tienes muchas oportunidades de hacer a menudo por tus múltiples obligaciones. Te sabrán a poco, pero te sentirás muy feliz y con ganas de reír y de hacer reír a los de tu alrededor.

HOROSCOPO LIBRA

libra El amor andará bastante esquivo, así que no insistas con una persona que ya te ha demostrado que no le interesas. Es mejor que pongas tus miras en otro lado y que te olvides definitivamente de ella. Si tienes pareja, pasarás por un momento de bajón o de agobio. Pero no es momento de tirar la toalla.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Las experiencias más felices las encontrarás en la soledad. Debes buscar en tu vida íntima y familiar las mayores satisfacciones, podrás sentirte feliz simplemente admirando las cosas más sencillas de la vida. Olvídate de las preocupaciones y de los problemas. Llegan tiempos mejores a la primavera de tu corazón.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Acepte las invitaciones a salir, no ponga excusas, terminará pasándola muy bien. No postergue su visita al médico. Mejore su calidad de vida con ejercitación y buena alimentación y, por sobre todo, deje esos malos hábitos. Sugerencia: sepa aprovechar el momento.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Estarás cerca de la familia y tenderás a apoyar a alguien que pasa por un mal momento. Sé un poco más diplomático a la hora de expresarte, porque puedes encontrarte con reacciones no deseadas. En el terreno económico te beneficiarás de una manera indirecta a través de una tercera persona. Ten un detalle hoy con tu pareja; te lo agradecerá para siempre.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Necesitas ordenar tu vida sentimental y para esto tienes que fortalecerte emocionalmente. Es momento de tomar decisiones que cambien definitivamente el rumbo de tu vida.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te unes a personas que te ayudarán enormemente tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien, aprovecha que hoy los astros te miman para examinar esa relación y resolver conflictos. Las actividades en grupo serán un buen colofón al fin de semana.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario