sábado, junio 5

HORÓSCOPO DE HOY SÁBADO - 05/06/2007

HOROSCOPO ARIES

aries No te dejes engatusar por palabras bonitas de alguien que dice que te quiere, pero no es cierto. Los hechos serán, en este caso, los que te den la pista segura de los sentimientos verdaderos de esa persona. No tengas miedo al exigir que haga lo que tu quieras, ponla a prueba y observa su reacción.

HOROSCOPO TAURO

tauro No dejes que el trabajo se convierta en una losa pesada hoy porque lo que tienes que hacer no te apetece demasiado. Intenta acabarlo cuanto antes, aunque sin nervios y con cierto orden. Los compañeros no te van a ayudar, tenlo en cuenta para lograr tus fines.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No tendrás más remedio que enfrentarte a algunos problemas que hay a tu alrededor y que has dejado pendientes antes de las vacaciones. Muéstrate firme en tus convicciones y, aunque te cueste algún esfuerzo, ponlas de manifiesto delante de quien haga falta.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tendrás el ánimo muy entusiasta y observarás todo con una perspectiva muy positiva. El Sol te beneficia, así que aprovecha el momento para lograr tus metas. Ahora puedes conseguir algo que se te ha escapado antes. Los amigos te demostrarán el cariño que te tienen de manera clara y sin fisuras.

HOROSCOPO LEO

leo Será un día de arduo trabajo, tu capacidad te permitirá cumplir con todas las responsabilidades que tienes a tu cargo, pero debes exigir más a las personas que colaboran contigo. Los astros estarán de tu parte para las relaciones. En el terreno personal te sentirás abierto y en armonía con el entorno.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Aprovecha la tarde del día de hoy para sacar de tu vida algo que te ha estado estorbando mucho. Supera sentimientos de pena y culpas, es momento de enterrar dependencias enfermizas. Los tiempos de sacrificios y frustraciones ya son cosa del pasado. Reclamas lo que te pertenece: tu derecho a la felicidad.

HOROSCOPO LIBRA

libra Necesitas renovar algunas estructuras mentales para mirar al futuro con más confianza. Tu sentido del orden te ayudará a analizar qué es lo que realmente deseas. Hoy será un buen día para sentarte tranquilo y ver tus prioridades. Tendrás la mente bastante clara para hacerlo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio En ocupaciones, alianzas casuales forman un equipo de trabajo favorecedor. No se ate a preconceptos. Proponga iniciativas. En el Amor, paréntesis, conducta variable altera a su pareja y está perjudicando el vínculo. Actúe con ternura porque eso renueva el amor. En Salud, practique relajación y yoga.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Cuidado con los deslices que puedes tener en la conversación. Si se te escapa un secreto o una información delicada, habrá consecuencias para rato. Se lo más discreto posible, sobre todo en el trabajo. Por la tarde te sentirás más relajado y con ganas de hacer alguna actividad física.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Conocerás a alguien especial que te cautivará, a su lado te sentirás bien y traerá renovación a tu vida. Mucho cuidado con los compromisos económicos, analiza bien tu situación financiera, cualquier mudanza o remodelación puede esperar. Vigila lo que comes y, sobre todo, lo que bebes.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario La indecisión es uno de tus mayores problemas en estos momentos y ahora que te encuentras en una etapa de transición, será muy difícil escoger el camino a seguir. No obstante tendrás que esperar a que llegue más información sobre eso que deseas, así que por ahora no tomes decisiones que afecten tu vida personal y por consiguiente, la salud.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Disfrutarás mucho de todo lo relacionado con lo intelectual o con cualquier clase de aficiones artísticas o creativas. Será un día muy bien aprovechado y tu humor mejorará mucho, especialmente por la tarde. Las conversaciones serán agradables y enriquecedoras Aprovéchalas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario