domingo, mayo 30

HOROSCOPO DE HOY DOMINIGO - 30/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Talante abierto y compasivo que hará que hoy un amigo se sincere contigo. Podrás ayudarle mucho más de lo que crees porque le aportarás serenidad y ánimo. No te vas a plantear todavía cómo abordar el trabajo, es un asunto que en esta jornada estará en segundo plano.

HOROSCOPO TAURO

tauro Si estás de viaje, cosa bastante probable, o has hecho una escapada primaveral, te sentirás con ganas de descubrir cosas o paisajes nuevos. Te atraparán los temas relacionados con las tradiciones de algún lugar o con la buena mesa. No despilfarres, los caprichos deben ser moderados.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Es el momento para divertirte y aprovechar tu tiempo haciendo lo que más te guste. Te mereces unas vacaciones y si estás rodeado de personas jóvenes de espíritu o tienes hijos, éstas serán inolvidables. Tu creatividad está en su máximo, así que invierte en tus talentos, serás todo un éxito.

HOROSCOPO CANCER

cancer Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán. Bien en el amor también, habría una linda alegría. Sugerencia: compórtese de forma calmada y hará mejor las cosas.

HOROSCOPO LEO

leo Alejarás de tu mente cualquier problema o angustia, ya que todo lo que fluye a tu alrededor en esta jornada es positivo. La salud también se refuerza de manera muy potente y eso te hará alejar ciertos temores que eran infundados. Déjate llevar por las pasiones, porque encontrarás territorios inexplorados.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Sentimentalmente es un día algo contradictorio porque vas a tener la necesidad de estar con la pareja, pero también querrás tiempo para ti. Dudarás mucho de todos los pasos que des, pero al final, se impondrá el criterio más generoso y no te importará ceder. Habrá armonía.

HOROSCOPO LIBRA

libra Saldrás de la rutina y te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer. Pensarás y decidirás ahora más rápidamente. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que deseas y conseguirlo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Periodo positivo para los asuntos de la vida afectiva, ya que entras en una etapa de alegría y satisfacción que promete vivencias muy importantes. Evita caer en relaciones de manipulación o de presión con las personas que tienen una autoridad sobre ti.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Vas tomar las riendas de un asunto familiar que necesita esfuerzo y dedicación, pero encontrarás tiempo para ello y los más cercanos te van a agradecer el esfuerzo. Un miembro de la familia con el que andabas enfadado se va a acercar poco a poco de nuevo. Piensa que también hace un esfuerzo grande.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Día de visita inesperada y grata que te sacará de la rutina, esa persona traerá alegría y la ilusión nuevamente a tu vida. Las oportunidades de progresar empezarán a llegar, estarás muy ocupado analizando planteamientos y escuchando nuevas propuestas. Date también un tiempo para el ocio.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Libera un sentimiento que tenía desde hace tiempo, se encuentra a solas hoy con esa persona. Coincide en algo importante con quien está por realizar un negocio. Sugerencia: tomarse la libertad de sentir si somos libres en el sentido estricto y amplio de la palabra.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te conviene estar centrado en resolver un problema doméstico en el que necesitan tu ayuda. No es momento de mirar hacia otro lado con excusas de falta de tiempo o de capacidad. Sabes que si quieres, puedes, así que remángate y ponte manos a la obra, aunque te cueste o estés deseando descansar. Te lo van a agradecer con creces.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario