martes, junio 1

HORÓSCOPO DE HOY MARTES - 01/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No es conveniente que le des tantas vueltas a un tema que siempre funciona de la misma manera y que no ves claro. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. No te agobies gratuitamente, porque llevas razón y te la van a dar antes de lo que crees. Ojo con esa impaciencia tan ariana.

HOROSCOPO TAURO

tauro Revelaciones inesperadas lo ayudan a comprender algunas situaciones que no entendía. Sea claro en sus palabras, pues pueden dar pie a controversias y malentendidos. Sugerencia: espere con paciencia a que se resuelvan esos problemas difíciles.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tu pareja te puede dar una sorpresa muy agradable con algún detalle inesperado o con algo que te hace mucha ilusión. Muéstrate agradecido por ello y conseguirás vivir momentos muy intensos y de gran comunicación. Deja que sea la gran protagonista de la jornada.

HOROSCOPO CANCER

cancer El no ser completamente franco con la persona que amas te ha causado más problemas de los que imaginabas. En asuntos de amor te encontrarás ahora en altas y bajas. Tendrás que luchar fuertemente por rescatar el amor o la amistad de ese alguien tan especial. Todo gesto o acción de ahora en adelante contará en tu contra o en tu favor.

HOROSCOPO LEO

leo Te interesa mucho todo lo que signifique confort o calidad de vida y es muy probable que hagas algún gasto en este sentido o que te de por ordenar la casa o cambiar algunas cosas de la decoración. Te sentirás a gusto haciéndolo porque te aportará armonía interior.

HOROSCOPO VIRGO

virgo La energía planetaria continúa influyendo favorablemente en tu personalidad y la manera en cómo te proyectas hacia los demás. Se cae el velo ante ti y verás con claridad y sentido aquellas cosas que te mantenían confundido. Ciertos conflictos se aclaran y te dan ímpetu para que puedas seguir adelante con tus planes.

HOROSCOPO LIBRA

libra No esperes que los sueños se materialicen por arte de magia. Debes poner los pies en la tierra y trabajar por ellos, aunque sea en el lado emocional. Funcionará mejor si eres un poco más realista y no esperas de tu pareja que sea el príncipe o la princesa de un cuento de hadas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Si te proponen un proyecto o un trabajo lejos de tu ciudad e incluso en el extranjero tienes que valorarlo positivamente porque podría ser todo un éxito. Atrévete a dar el salto, aunque ahora lo veas complicado, pero te acercará a tus sueños más ambiciosos. Escucha los consejos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Busca a personas con tus mismos intereses y une fuerzas para llegar a conseguir tus metas o al menos, para dar un paso hacia delante. No lo hagas solo, porque en este momento esas ayudas serán imprescindibles. Déjate guiar por tu instinto y no confíes en todo el mundo, sólo en los que lo merecen.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Abre tu corazón, perdona viejas ofensas y limpia tu vida de todo lo que no te permite triunfar. Aléjate de esas malas influencias que puedan arruinar tu progreso. Es tiempo de reflexión para ti. Saber qué quieres, a quién quieres y hacia dónde te diriges será algo muy importante para ti. No exijas lo que no ofreces.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Buen ánimo y optimismo porque respirarás aliviado con un asunto relacionado con la salud que te tenía en vilo y que ahora resultará positivo. Todo volverá a su cauce y sonreirás con esas noticias que también pueden estar relacionadas con una persona de edad que está cerca de tu círculo familiar.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Entrarás pronto en una etapa de desbordante actividad, de esas que gustan tanto a los sagitarios, porque se divierten mucho y se sienten fuertes y atrevidos con todo lo que se ponga por delante. Todo eso está bien, pero no se te olvide que también hay que dormir y comer bien y descansar.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario