jueves, junio 3

HORÓSCOPO DE HOY JUEVES - 03/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No te fíes demasiado de un negocio que te pueden proponer hoy. Parece muy atractivo y ventajoso, pero tiene alguna trampa oculta difícil de detectar a priori. Lo mejor es que te mantengas en tus cuarteles de invierno y dejes pasar todo a tu alrededor sin hacer movimientos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy estarás mucho mejor de ánimos y eso va a repercutir también en lo físico, porque vas a sentirte más ligero de mente y de cuerpo, mucho más relajado y tranquilo. Tu máximo interés estará puesto en cuidarte, darte mimos, y en volcarte en tu vida privada.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Hoy te darás cuenta de que estás realizando muchas promesas que no podrás cumplir y antes de seguir ilusionando a esa persona te retractarás en algunos comentarios. Tus superiores decidirán seguir contando con tu asesoría en temas que conoces mejor que nadie.

HOROSCOPO CANCER

cancer Para resolver ese problema que le preocupa, siga los consejos de sus amigos más cercanos. Necesita hacer una pausa en su vida, tal vez un viaje de placer sea lo mejor. Comienzan a destrabarse las cuestiones de papeles. Sugerencia: todo llega.

HOROSCOPO LEO

leo Conocerás a alguien especial que te deslumbrará, será amor a primera vista y sentirás que es la persona de tus sueños. Pero ten cuidado y reflexiona antes de lanzarte como un loco. Tu salud no es muy buena, no la descuides por excesos de trabajo y responsabilidades. Descansa y duerme bien.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Mudanzas, viajes, cambios, todo lo que implique movimiento está muy potenciado hoy. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias. Estudia lo que más te guste. Tienes potencial, explótalo.     

HOROSCOPO LIBRA

libra Encontrarás personas muy interesantes que estimularán tu imaginación y tu inteligencia y te abrirán la mente a nuevos campos de conocimiento o experiencias distintas. Aunque debes vigilar para que no se convierta de repente en el centro de tu vida. Sabes que tienes otras obligaciones.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Algo está pasando que no puedes concretar o realizar los planes. Poner las ideas y los pensamientos en orden será un tanto difícil ya que tienes mucho trabajo y muchas responsabilidades acumuladas en estos momentos. Aun así, reconocen tu labor y halaban tus logros. Lo que no obtengas ahora es porque de momento no te conviene.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Los nervios estarán hoy a flor de piel con la pareja y pueden saltar chispas por cuestiones domésticas sin importancia, pero con tensión añadida. Relájate todo lo posible e intenta ser objetivo y no buscar tres pies al gato. La tormenta pasará pronto e incluso puede haber una reconciliación apasionada.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No dejes que eso que te molesta, controla o te tiene atado te haga perder el buen carácter y el control. Utiliza bien tus encantos para salirte y zafarte con astucia y diplomacia sin que otros se sientan heridos o rechazados. Lo que parecía no progresar ahora se acelera a pasos agigantados. Desarrolla paciencia.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Vas a dejar de lado influencias negativas que hay a tu alrededor y observarás claramente cuál es el camino que tienes que seguir para lograr tus metas. Esto será muy importante en este momento de tu vida, ya que tienes que tomar una decisión de cara al futuro, como elegir una profesión o un nuevo trabajo, y lo más probable es que aciertes si haces lo que deseas en el fondo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Ándate con pies de plomo y medita bien lo que dices: la palabra lanzada no tiene retorno y puedes herir a algunas personas que te aprecian mucho y que se sentirán desagradablemente sorprendidas. Tendrás que pedir disculpas después si no sabes valorar todo el entorno, porque hay cosas que desconoces.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario