miércoles, junio 2

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES - 02/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Estarás mucho más calmado y con las ideas más claras respecto a muchas cosas, que ya no te parecerán tan complicadas. Tu intuición será una buena guía para saber decir las palabras exactas a tu pareja o a tu familia. Bueno sentimientos a tu alrededor, que sabrás valorar y apreciar.

HOROSCOPO TAURO

tauro Te plantearás proyectos con tu pareja muy enriquecedores, de cara a las próximas fechas o aun futuro inmediato. Esto te hará estar muy enérgico y con fuerza mental para llevarlos a cabo. El amor entra en una fase de mucha interacción mutua y de comprensión, muy agradable.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Jornada muy propicia a poner ilusiones en algún proyecto o iniciativa. Noticias y relaciones a larga distancia. Proyección o sueños de un amor ideal. Hoy tendrás muchísimo optimismo para buscar soluciones positivas a los asuntos más oscuros.

HOROSCOPO CANCER

cancer Una conversación telefónica te va a dar mucha alegría porque te aportará un punto de vista muy positivo que te animará mucho. Es alguien que te demostrará su afecto y que te abrirá una puerta para algo que te hace mucha ilusión. Se potencia hoy una renovación interior muy importante.

HOROSCOPO LEO

leo Vuelves a encontrarte con un amor del pasado, percibirás que sus sentimientos siguen siendo los mismos y decidirás darle una oportunidad, este será un día muy romántico. Gozarás de estabilidad económica pero deberás ser prudente en tus gastos para que no te veas en apuros.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Lo físico no estará hoy demasiado bien aspectado porque puede sobrevenir un cansancio generalizado que te hará estar fuera de onda durante todo el día. Descansa un poco más porque no serán raros los dolores de cabeza o los nervios a flor de piel. Lo mejor es que te refugies en tu hogar.

HOROSCOPO LIBRA

libra Sus pensamientos confusos con respecto a su relación sentimental le harán sentir angustia. A veces las circunstancias nos dictan sentencias que no imaginamos y que son irrevocables. Una llamada lo reconforta y lo equilibra emocionalmente. Sugerencia: soportar, aceptar, luchar, buscar.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Los asuntos familiares y personales son muy importantes en estos momentos. Valora las cosas que otros hacen por ti. Las acciones a veces nos ayudan más que cualquier cantidad de dinero que nos ofrezcan. El apoyo emocional que recibas de la familia será vital para seguir adelante. La economía mejora y con esto, la confianza en ti mismo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Las relaciones con cualquier figura que represente autoridad, padres, profesores o jefes, van a traer alguna tensión que sabrás resolver si aplicas un poco de racionalidad y te dejas de imaginar lo que no existe. Pon los pies en el suelo y escucha bien los consejos que te den porque serán importantes.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Luna creciente en este signo. No hagas cosas o te envuelvas en actividades por complacer a los demás. Busca hacer algo que te llene, te guste y te complazca. Algo que signifique y eleve tu espíritu. Prepárate para los cambios que se presentan. No dejes que te encuentren desprevenido. Tendrás el apoyo que necesitas.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Sigue la tendencia hoy de mantener buenas relaciones personales. Incluso limarás asperezas con alguien que estaba poniendo barreras o se había alejado. Y eso te conviene para poder manejar cuestiones relacionadas con la familia o con los hijos. Conseguirás llevarlo a tu terreno.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy te lloverán las invitaciones y estarás rodeado de gente interesante; cuidado con dejarte llevar por tu espíritu seductor, provocarías el alejamiento del ser amado y no podrías recuperar su confianza tan fácilmente. Aceptarás una invitación de último momento que traerá novedades a tu vida, conocerás personas que serán importantes en el futuro.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario