lunes, mayo 31

HORÓSCOPO DE HOY LUNES - 31/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hay alguien que te debe algo, probablemente dinero o una explicación. Hoy lo vas a reclamar, pero hazlo de manera firme y no te dejes convencer a la primera. Así se darán cuenta de que tu generosidad no significa blandura de carácter. La vida te lleva a traspasar ciertas barreras. Hazlo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea bien liviano. Haz limpieza en tu hogar tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo aquello negativo que pudo haberte ocurrido.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Si quieres defender realmente tus intereses, debes de encontrar la manera de hacerlo con diplomacia, pedir el asesoramiento de alguien bien informado será muy positivo. Cierta incertidumbre y algunos momentos de soledad serán favorables para mantener encendida la llama del amor. Disfruta de la amistad y no dudes en planear actividades compartidas.

HOROSCOPO CANCER

cancer La vida sentimental será intensa y dejarás de lado compromisos para estar con esa persona que ha despertado una gran pasión en ti. Novedades inesperadas en el campo laboral traerán una pequeña etapa de estabilidad económica. Aprovecha la ocasión y ahorra un poco ya que te vendrá bien contar un pequeño colchón en el futuro.

HOROSCOPO LEO

leo Un hijo o una persona muy cercana va a darte una buena noticia que tendrás muchas ganas de celebrar porque significa un futuro más prometedor o la superación de alguna situación delicada de salud o de estudios. Las decisiones que tomes hoy serán totalmente acertadas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Estará a la expectativa de una respuesta crucial en el área económica, cambia el movimiento de sus papeles. Algo retrocede en sus afectos, algo le provoca una crisis. Sugerencia: valorar lo que nos pasa y ocuparnos de uno.

HOROSCOPO LIBRA

libra Alguien te debe algún dinero, quizá no sea una cantidad excesiva, pero te vendrá muy bien recibirla, aunque es mejor que no la reclames. Llegará muy pronto y sin que tengas que exponerte a un momento de tensión. Deja las cosas como están si la relación con esa persona es complicada.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Novedades en la vida afectiva, un encuentro con alguien que te interesa te llenará de ilusiones, y esa persona te demostrará sus sentimientos más abiertamente. Día de tensión por la cantidad de trabajo que tendrás bajo tu responsabilidad, pero todo saldrá bien gracias a la inesperada ayuda de una mujer morena.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Las emociones pueden ser importantes, sobre todo esta tarde. Tu estado de ánimo tenderá a ser muy cambiante. En las relaciones te importará más el ambiente que lo que se esté diciendo pero cuida lo que dices tú. Vigila tu boca y armonízate con los demás. Tienes por delante un camino de aprendizaje que nadie puede hacer por ti.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No discutas con un amigo que te está haciendo ver lo erróneo de una actitud, porque en este momento estás un poco ofuscado y necesitas ese consejo. Valora bien los pasos a seguir antes de tomar una decisión, especialmente en el terreno afectivo y más si hay algún familiar implicado.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Aprende a cuidar cuerpo y mente. No fumes ni bebas en exceso. Aléjate de todo aquello que pueda estar perjudicando la salud. Vence la ansiedad y la depresión con nuevas técnicas de meditación. Haz espacio en tu vida para distraerte o llevar a cabo algún tipo de pasatiempo que te sirva de terapia para relajarte.

HOROSCOPO PISCIS

piscis La pareja se muestra comprensiva contigo pero hay momentos en los cuales no puede estar a tu lado. Los problemas familiares serán una de las causas principales por las que discutiréis intensamente. Di todo lo que piensas, pero también escucha con atención lo que te dicen. Desafiarás tu capacidad de aceptar las diferencias personales en todos los campos.  

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario