viernes, abril 2

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 02/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Fluye con los acontecimientos y se feliz. Has tomado valientes decisiones por tu salud mental; ahora déjate amar y no te impongas por capricho o por obligar a tu pareja a realizar lo que no quiere. Te sentirás amado, valorado y eso te llevará a vivir momentos muy dichosos e incluso a comprometerte de alguna manera.

HOROSCOPO TAURO

tauro Buen momento para entablar nuevas amistades. Aparecen oportunidades que no esperaba, aprovéchelas. Acérquese más a sus seres queridos, son quienes estarán en las buenas y en las malas. Sugerencia: no se ponga una coraza, llore si tiene que llorar.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Las fuertes tensiones y la falta de adecuado descanso pueden generarte algunos problemas musculares. Lo mejor es que te tomes las cosas con mucha más tranquilidad. Hoy gozarás de los placeres que te da la vida si te tomas todo con mucha más calma y sabes rodearte de amigos queridos.

HOROSCOPO CANCER

cancer La energía mental te lleva ahora a concentrarte en los detalles, lo que te conducirá a trabajar más en ese aspecto interior. Quieres ahora que todo sea perfecto pero esto podría llevarte directamente a la extenuación tanto física como mental. Cuídate de no criticar a otras personas especialmente si trabajan contigo.

HOROSCOPO LEO

leo Todo lo bueno que te pase y la prosperidad que tengas, viene de la buena voluntad de otros y de lo que has sabido sembrar en los demás. Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras, tanto en tu vida personal como profesional. En el amor serás más idealista y espiritual.

HOROSCOPO VIRGO

virgo La rutina está matando la ilusión y piensas que lejos de la pareja tendrás nuevas oportunidades. Tómate un tiempo para aclarar tus dudas, te darás cuenta que el amor ya está a tu lado. Los problemas amorosos se solucionarán y tu relación saldrá fortalecida, empezarás una etapa de estabilidad en la que concretarás tus planes.

HOROSCOPO LIBRA

libra Es muy importante que busques objetivos comunes con tu pareja cuanto antes, porque puedes empezar a caer en el aburrimiento y eso os hará daño a los dos. A veces no soportas la monotonía y si te dejas llevar por esas sensación, tu vida sentimental puede verse muy seriamente afectada. Renueva todo lo que puedas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Deje las cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tu comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos. El miedo y la inseguridad se acaban. Te atreverás a revelar los secretos de tu corazón. Estarás fuerte, poderoso, decidido y capaz de todo. Si estás soltero, se te presentan oportunidades de ser feliz con alguien compatible contigo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Cualquier clase de enigma será lo que te atraiga hoy con mucha fuerza. Estarás inclinado a investigar o buscar aquello más oscuro o profundo que haya en ti mismo o en los demás. Pero ten precaución, porque algunas sorpresas pueden ser algo desagradables y no sabrás cómo manejarlas.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tu situación económica se encuentra ahora al rojo vivo. Aunque te encuentres corto de dinero, no permitas que afecte a  tu estado de ánimo y sigue adelante con los planes que tienes en mente. Lo inesperado, el factor sorpresa, puede traerte ese golpe de suerte que estás esperando.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aun lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa. Sugerencia: es mejor ocuparse que preocuparse.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario