sábado, abril 3

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 03/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tienes proyectos relacionados con el hogar que por fin puedes poner en marcha. Hoy te dedicarás con mucho interés a ver qué puedes mejorar de tu entorno cotidiano y para eso saldrá tu parte más organizada. Administrarás bien tu dinero, que has conseguido con mucho esfuerzo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hay presiones a tu alrededor en lo laboral y eso te está haciendo replantearte muchas cosas porque no quieres entrar en determinados juegos de poder. Piénsalo bien antes de decidir qué actitud tomar. Los compañeros de trabajo no serán, en esta ocasión buenos consejeros, no son objetivos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Buscarás el equilibrio interior y no te meterás hoy en ninguna discusión que suponga polémica porque te encontrarás demasiado indolente y con cierta desgana mental. Por la tarde, te vas a dedicar a cosas que te gustan mucho relacionadas con lo espiritual o lo artístico.

HOROSCOPO CANCER

cancer Estarás bastante tenso, pero a lo largo del día te irás calmando porque todo lo que has preparado, en especial los actos sociales o reuniones, saldrán bien e incluso serás felicitado. Procura no discutir con la familia más cercana, ya que lo que te digan será por tu bien.

HOROSCOPO LEO

leo En el trabajo, mantente a la espera de acontecimientos porque hay cambios que te van a afectar. No podrás decir que no a nada y tendrás que aceptar nuevas responsabilidades, probablemente por el mismo sueldo. Pero no bajes la guardia y lleva un control por escrito de todo lo que hagas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Se empieza una nueva y diferente filosofía de vida. Revelaciones, sueños y mensajes cósmicos te llevarán hacia lo que más te conviene. No pierdas la esperanza.

HOROSCOPO LIBRA

libra Te encuentras en el mejor momento para deshacerte de malos hábitos y vicios que sólo te han traído enfermedades y problemas. Las dietas y los regímenes de salud que comiences ahora darán muy buenos resultados en el futuro. Tienes el respaldo y la motivación positiva de tus verdaderos amigos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tendrás una actitud más cariñosa y complaciente con la persona que amas, le dedicarás más tiempo, y su compañía será revitalizante. Evita el desgaste mental innecesario. Deberías de descargar las energías acumuladas dedicándote a hacer una actividad física suave.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Bastantes nativos del signo se sentirán tentados de cometer excesos y de probar cosas que entrañan cierto peligro. Antes de hacerlo, es mejor observar las consecuencias que se pueden derivar y actuar con cierta cautela. Asesórate bien, en cualquier caso, especialmente si se trata de deportes o actividades físicas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hoy es un día animado en el terreno laboral, pero susceptible de provocar celos o suspicacias. Tendrás que ajustar el presupuesto, pues últimamente estás teniendo muchos gastos. En este día conseguirás algo que te satisfaga desde hace tiempo. Aprovecha el día para estar junto a tu amor y será un día inolvidable.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy controlarás la situación laboral con bastante astucia, algo que no es muy habitual en ti. Pero te llegará una información que te hará ver claro cuál es el camino a seguir. Te sentirás mucho más seguro de los pasos que tienes que dar a continuación, pero no estará de más que se lo cuentes a alguien de confianza.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy necesitarás estar a la altura de las circunstancias para demostrar a otros todo lo que vales, así que deja de actuar y se tu mismo con la suficiente naturalidad. Procura recuperar la fe en ti mismo y mantenerte tranquilo, porque esa es la mejor manera de que no te fallen las cosas. En cuanto al amor, la persona amada será como un refugio protector ante los problemas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario