lunes, marzo 29

HOROSCOPO DE HOY LUNES 29/03/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tendrás que dejar de pensar a lo grande y bajar a resolver los pequeños problemas cotidianos, de lo contrario te verás envuelto en muchos conflictos durante el día. La situación laboral puede ser tensa, pero con buena voluntad se resolverán las diferencias. Emocionalmente estarás inquieto y querrás descargar tus sentimientos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Los astros de la comunicación están hoy dándote energía mental para intercambiar ideas y hablar mucho rato con amigos y conocidos. Podrías llegar a aburrirte con facilidad, pero tienes herramientas para divertirte. Se exalta la curiosidad y querrás visitar otras ciudades. El ejercicio físico intenso será de mucha ayuda para la salud mental y física.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Adaptarse a las circunstancias es lo que te toca hacer hoy, sin pensar demasiado en lo que te gustaría realmente. Intenta reflexionar sobre algunos errores que has cometido, pero no te hagas la víctima, simplemente busca la fórmula para cambiar esas cosas que no te gustan de ti mismo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Ándate con pies de plomo y medita bien lo que dices: la palabra lanzada no tiene retorno y puedes herir a algunas personas que te aprecian mucho y que se sentirán desagradablemente sorprendidas. Tendrás que pedir disculpas después si no sabes valorar todo el entorno, porque hay cosas que desconoces.

HOROSCOPO LEO

leo Uno de tus mayores sueños se hace realidad. Ahora posees la perseverancia y la suerte para lograrlo. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más el trabajo y te harás pagar caro. Todo lo negativo y malo ahora quedará atrás. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Vas a tomar distancia de algunos asuntos laborales que te están perjudicando, pero eso te vendrá muy bien para evaluarlo todo con más objetividad y acertar en tus planteamientos. Se abre un periodo de cambios, que te van a llevar a mejorar muchas cosas de tu vida; algunos te vendrán dados.

HOROSCOPO LIBRA

libra Si quieres defender realmente tus intereses, debes de encontrar la manera de hacerlo con diplomacia, pedir el asesoramiento de alguien bien informado será muy positivo. Cierta incertidumbre y algunos momentos de soledad serán favorables para mantener encendida la llama del amor. Disfruta de la amistad y no dudes en planear actividades compartidas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Aprovecha el día para profundizar y estrechar el contacto con gente optimista que mira la vida de forma práctica, pero divertida. Te sentirás lleno de iniciativas y expectativas, y podrás resolver con facilidad situaciones que en otros momentos te han dado dificultades. Tendrás propensión a gastar en exceso.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Los astros te llevan a hacer planes relacionados con el trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Aprovecha la buena influencia de los planetas para hablar con tus jefes o superiores y pedir ese aumento de sueldo o una mejora  que tanto te mereces por tu buen trabajo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Invéntate una nueva personalidad: se más aventurero y osado. Haz un análisis de tu vida, de todo lo sufrido y acontecido y medita lo que deseas lograr o vencer en este momento. Te sentirás ahora más maduro, responsable y mejor preparado para enfrentar lo que sea.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Nuevas personas entran en su vida, acéptelas sin recelos. Recibe propuestas muy interesantes que pueden llevarlo a buen puerto. Necesita más momentos de cariño en su vida. Sugerencia: dígale hoy mismo a alguien que lo ama.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Periodo favorable para tus intereses económicos. Los tratos con otras personas serán favorables y te producirán beneficios. También tu pareja puede recibir un aumento o mejoras económicas. No te incomodes ante pequeños cambios o sorpresas que te enseñará un viejo amigo al que hace tiempo que no ves.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario