miércoles, marzo 31

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 31/03/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Será muy difícil dejar a un lado tus deseos para ceder a las demandas de los demás. La energía de los planetas te lleva a ser impulsivo, posesivo y un tanto voluntarioso. No obstante sabrás poner tus encantos en marcha para suavizar tus demandas. Algo que no progresaba, llega a su final o se realiza.

HOROSCOPO TAURO

tauro Sentimientos muy románticos y un tanto melancólicos hoy. Es posible que tengas una actitud algo contradictoria que puede despistar a tu pareja. Piénsalo y no le eches en cara nada, porque son tus sensaciones las que están algo alteradas hoy. No seas fatalista, o te quedarás parado.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Fuerte competencia en el ámbito laboral-estudiantil, no se deje amedrentar. Busque aumentar su productividad y eficiencia con nuevas ideas. Dificultades en la convivencia, ármese de paciencia, las diferencias se resolverán pronto. En salud, vaya con cuidado.

HOROSCOPO CANCER

cancer Se presentan ante ti muchas alternativas y muchos caminos a seguir para triunfar. Estudia bien y tómate el tiempo que sea necesario para decidir lo que verdaderamente te hace feliz y te conviene. La armonía emocional es importante, no importa cuán buena sea la oferta en cuanto al dinero se refiere, tiene que brindarte confianza y paz.

HOROSCOPO LEO

leo Se escandalizará por asunto engorroso en su trabajo. Mantenga una prudencial distancia. Sentirá que necesita entablar una conversación profunda con su pareja. Sugerencia: todo se debería hablar, una pareja se construye con sentimientos, acciones y palabras.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Pensarás mucho en el pasado porque hoy se convertirá para ti en un símbolo de seguridad. En él están algunas de las  claves para que puedas avanzar hoy. Serán fáciles de reconocer y te impulsarán a seguir hacia delante. Una persona de edad también te puede ayudar mucho.

HOROSCOPO LIBRA

libra La comunicación y las iniciativas que se encaminen hacia actividades profesionales tendrán hoy un día propicio para su realización o para preparar el programa de actividades. Una invitación te dará la oportunidad de conversar con un amigo, del que recibirás consejos muy provechosos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Hoy te vas a querer más a ti mismo. Tu bienestar emocional tendrá prioridad, aclararás tu situación sentimental y no te dejarás convencer con promesas vacías. En el trabajo expondrás tus opiniones sin dificultad y con mucha astucia, lo que puede hacer que te miren con otros ojos y te propongan para un ascenso.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Los hermanos o vecinos vuelven a ser tema de gran importancia. Un pariente o familiar te ofrece una oportunidad que te beneficiará económicamente. La suerte está presente y te avisará del final de algo importante y el comienzo de algo mejor. No dejes que el miedo te impida progresar o perder una buena oportunidad.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Encuentras inspiración ahora en las cosas sencillas que ofrece la vida. Sabrás valorar de una manera muy especial la belleza de la naturaleza. La música también te servirá de inspiración para establecer un ambiente romántico que gustarás de disfrutar junto a alguien especial.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Mucha prudencia en cuestiones de salud hoy, especialmente si has decidido hacer algún deporte y te has pasado el verano sin mover un músculo. Tu impulso está muy bien, pero tómatelo con calma o podrías dañarte casi sin darte cuenta. Busca fórmulas para ahorrar un poco más.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Concreta un proyecto que venía pensando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios. Sugerencia: haga ejercicio pero cuidándose las articulaciones.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario