sábado, agosto 7

HOROSCOPO DE HOY SABADO 07/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Asuma la responsabilidad por las decisiones que toma, no eche a otros la culpa. Para no equivocarse más, estudie con antelación sus movimientos, no actúe por impulsos. En el amor, tiempo de autodescubrimiento: reflexiones sobre las cosas que está haciendo mal. Aproveche la armonía para dialogar y resolver problemas recurrentes. Sugerencia: necesidad de un viaje.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tus valores más profundos y verdaderos estarán hoy en alza y eso influirá beneficiosamente en todo lo que hagas. Estarás muy satisfecho de los resultados y te sentirás contento y con energías suficientes para planear diversiones o para disfrutar tranquilamente del ocio o de las vacaciones.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Si quieres defender realmente tus intereses, deberás de encontrar la manera de hacerlo con diplomacia, pedir el asesoramiento de alguien bien informado será muy positivo. Cierta incertidumbre y algunos momentos de soledad serán favorables para mantener encendida la llama del amor. Disfruta de la amistad y no dudes en planear actividades compartidas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Se están realizando tus sueños uno a uno. Ha llegado el momento de ver metas concretadas y de comenzar nuevos planes para el futuro. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que la visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Es tiempo de cambios y de aventuras.

HOROSCOPO LEO

leo Procura que no se aprovechen de ti si muestras generosidad o ayudas a alguna persona o a un grupo social de cualquier clase, porque puede suceder que te dejes llevar por la buena voluntad y crean que pueden pedirte todo. Es importante que pongas frenos y barreras para no sentirte defraudado.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Es tiempo de entretenimiento con la entrada de un dinero extra con el que no contabas. Te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta, y lograrás expresarte por medios artísticos. Las relaciones amorosas también se potencian y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres.

HOROSCOPO LIBRA

libra Lo familiar y social se impone a lo personal e íntimo. Eso no quiere decir que no te apetezca mantener esos contactos, aunque al principio estés perezoso para ello. Al final, te resultará agradable y las conversaciones, incluso, servirán para tender nuevos puentes de relación muy positivos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Mejora mucho cierta dolencia relacionada con los músculos o con la espalda. Verás esa clara mejoría que te ha tenido algo preocupado porque realmente cesará. No obstante, es mejor que no te excedas con el deporte o con determinados esfuerzos y te lo tomes con calma. Toma conciencia de tus limitaciones físicas, que no son tantas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Sentirás cierto nerviosismo ante una situación desagradable relacionada con los hijos o la familia. Pero sólo será momentáneo, porque podrás solucionarla antes de lo que piensas si no pierdes la calma. Ojo con los dolores de cabeza, te pueden hacer pasar mal rato.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Luna menguante en este signo hoy. Te dejará algo bajo de forma e incluso te darás cuenta de que algo que comenzaste hace poco, no está resultando como planeabas. Pero habrá un giro improvisto que al final será mucho mejor de lo que esperabas. Ten cuidado con la salud y con correr riesgos inútiles; podrías hacerte daño.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Etapa de mayor armonía con la pareja, así como de alegría y de comunicación, por lo que te encuentras en un buen momento para plantearle proyectos futuros. Necesitarás ser más concreto y no fantasear sobre las cosas, cuídate de tener bien puestos los pies en la tierra. Cuidado con el exceso de ejercicio físico ya que tu organismo no está acostumbrado y se puede resentir.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy tienes asegurado el éxito en cuestiones laborales. Cualquier iniciativa que signifique trabajo de equipo o reuniones van a tener mucha repercusión positiva en tu círculo. Las felicitaciones no se van a hacer esperar y sonreirás tranquilo después de ciertos nervios. No te faltará aplomo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, agosto 6

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 07/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Es posible que hoy te sientas inseguro e inestable por la magnitud de los cambios que se ciernen sobre tu vida. Será un buen día para hablar con la familia o reunirte con los amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores.

HOROSCOPO TAURO

tauro Sólo será un mal día si perteneces a aquellos del signo que han estado haciendo locuras en estos días. Deseas dar un salto adelante, dependes de lo que hayas asentado hasta hoy, las bases que hagan posible ese avance. Tu economía sigue, de momento, estable, pero no corras riesgos ni te des caprichos absurdos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tendrás que hacer algo para llevar a tu relación de pareja un poco de originalidad y novedad. La monotonía es peligrosa, y más en este momento del año, en el que las tentaciones están a flor de piel. Procura mostrar tus mejores encantos y dar un giro con alguna sorpresa que sepas que le gusta.

HOROSCOPO CANCER

cancer Buen entendimiento a nivel afectivo, lo que vas a aprovechar para arreglar viejos desacuerdos. Empezarás por rectificar actitudes que siempre han sido un duro problema en tu relación. Hoy demostrarás tu potencial para poder ocupar puestos de mando, algo que te interesa cada vez más.

HOROSCOPO LEO

leo Las noticias relacionadas con la salud, tuya o de un familiar, serán buenas y eso te permitirá bajar la guardia y olvidar las preocupaciones. Tienes un camino por delante que ahora se abre a tus pies. El azar estará de tu parte en todo lo que hagas hoy, especialmente en lo económico.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Día positivo en el plano profesional en el que no tendrás problema alguno para cumplir tus objetivos. Sensacional grado de comunicación sentimental y familiar. No pierdas el tiempo con lo superficial y dedícate más a los amigos de verdad, a esos que te quieren y te apoyan en todo momento.

HOROSCOPO LIBRA

libra Serás muy consciente de tus limitaciones y hasta dónde puedes llegar. Hoy es un día en el que sentirás la pesada carga del pasado y sus influencias. Lo que hiciste o dejaste por hacer, ahora tiene mucha importancia, aunque no es para hacer de ello un drama que colapse tu vida. Coge fuerzas y pon las cosas en perspectiva.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Lo espiritual se potencia. La energía positiva de los planetas enfatiza aun más tu necesidad de estar más cerca, de comunicarte y ayudar a aquellos que amas. Vivirás hoy momentos de placer al dar y amar sin esperar nada a cambio. Pondrás ahora el alma, la mente y el corazón en toda aquella relación en la que te envuelvas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La familia te va a apoyar hoy en todo lo que hagas y eso te hará sentirte bastante fuerte y decidido para realizar todas las metas que te has marcado. Dedícales unas palabras de agradecimiento y aliento, que son mucho más importantes de lo que creemos a menudo. Se cariñoso con todos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Mejoran las relaciones personales a todos los niveles y eso te impulsa a seguir adelante con fuerza y energía. Hoy, los obstáculos no te parecen tan altos ni complejos y eso hará que tomes decisiones valientes, pero acertadas. Tu mente estará muy abierta para cambiar ciertas posturas sobre la marcha.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Los viajes pueden ser una fuente de ilusión, pero ahora no es el momento de hacerlos porque tienes otros asuntos personales que resolver. Hoy es un buen día para charlar tranquilamente con la pareja o compartir un proyecto e incluso decidir algo muy importante de cara al futuro de la relación.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tenlo muy claro: si no estás de acuerdo con alguna cosa que no ves limpia, y en la que no crees firmemente, no te dejes convencer. Exprésate con firmeza, pero con educación y niégate. Te invitarán a salir para que olvides por un momento las preocupaciones sentimentales, es una buena idea.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, agosto 5

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 05/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Te levantas hoy con nuevos deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o pasar a la acción. Energías no te faltarán, ya que la fuerza astral incide positivamente en tu salud. Aprovecha para llevar a cabo exámenes de rutina que has estado ignorando o atrasando.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hay una persona con mucha ambición cerca de ti y eso te está perjudicando porque levanta ciertas tensiones a tu alrededor. Tendrás que frenarla cuanto antes para evitar que te salpiquen comentarios innecesarios u opiniones que crean mal ambiente. Si lo haces pronto, saldrás reforzado.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Sueles practicar la tolerancia y por eso dejas que los demás te tomen la delantera a veces e impongan su criterio y, sobre todo, sus caprichos. Tendrás que negarte a alguno de ellos, en especial si tienes hijos. La familia también intenta atraerte a su terreno y a sus necesidades. Frénalos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Los nativos que comienzan un negocio o están inmersos en su preparación estarán algo estresados y probablemente nerviosos. En esta jornada se aclararán cosas, asuntos relacionados con documentos o abogados empezarán a solucionarse y llegan buenas noticias en este sentido.

HOROSCOPO LEO

leo Una buena cantidad de dinero te llega ahora por una herencia o regalos inesperados. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos. Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a muchos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las cosas empezarán hoy a funcionar mejor, sobre todo en lo profesional, porque habrá acontecimientos favorables en tu vida personal que ayudarán a que veas las cosas mucho más positivamente. Un poco de ternura le vendrá muy bien a tu relación de pareja.

HOROSCOPO LIBRA

libra Aunque sea una jornada de descanso, aprovecharás para hacer algún trabajo pendiente o preparar un proyecto que tienes que entregar. Lo que antes veías muy complicado, ahora será mucho más fácil y estarás animado a llevarlo a cabo. Una persona cercana te va a ayudar mucho más de lo que esperas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tus superiores están vigilando un proceso profesional en el que estás implicado con mucha atención. Un paso en falso puede hacerte volver atrás. Desconfía de alguien que pretende sacarte algún tipo de información. Las experiencias ajenas pueden serte útiles, así que escucha los consejos atentamente.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Un familiar, probablemente una persona de edad, te va a tener muy ocupado porque necesitará tu apoyo y no tendrás más remedio que estar a su lado. Intenta tener paciencia y no te pongas nervioso; antes de estallar o discutir, ve a dar una vuelta. Un paseo te hará más bien del que crees.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es el momento para divertirte y aprovechar tu tiempo haciendo lo que más te guste. Te mereces unas vacaciones y si estás rodeado de personas jóvenes de espíritu o tienes hijos, éstas serán inolvidables. Tu creatividad está en su máximo, así que invierte en tus talentos, serás todo un éxito.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Sería muy oportuno que te dedicases a poner al día tu correspondencia, sentirte comunicado con el mundo te hará bien. En cuanto al amor, no permitas que las cuestiones afectivas, se mezclen con tus asuntos laborales, trata de dividir claramente estos dos puntos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Estarás muy tranquilo durante toda la jornada y con energías para hacer cosas distintas, lo que te va a proporcionar un enriquecimiento intelectual o cultural muy apreciable. A tu alrededor, las cosas estarán tranquilas y fluidas, lo que te va a hacer disfrutar del día, en especial con los amigos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, agosto 4

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 04/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Te sentirás con nuevas energías y dispuesto a tomar iniciativas con el fin de darle más dinamismo a tu vida. Hoy es un día ideal para conseguir un mejor acercamiento y unión entre los miembros de la familia. El trabajo seguirá siendo muy importante y positivo para ti: vas a tener la oportunidad de dar un gran paso importante.

HOROSCOPO TAURO

tauro Te encuentras en el mejor momento para deshacerte de malos hábitos y vicios que sólo te han traído enfermedades y problemas. Las dietas y los regímenes de salud que comiences ahora darán muy buenos resultados en el futuro. Tienes el respaldo y la motivación positiva de tus verdaderos amigos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Levanta ese ánimo. Programa tu mente al éxito afirmando diariamente que tú eres amor, salud, dinero, abundancia y prosperidad. Talentos ocultos que tú desconocías salen ahora a la luz. Serán muchos ahora los que queden sorprendidos por tus habilidades en la cocina, en el baile, la jardinería, la decoración, el canto y en mil actividades más.

HOROSCOPO CANCER

cancer Día de muchas sorpresas en el amor: tu pareja se muestra muy cariñosa y comprensiva, aprovecha la oportunidad de fortalecer la relación. Una nueva propuesta de trabajo que no debes dejar pasar se te ofrecerá a lo largo de la tarde, pero ándate con ojo: se avecinan tiempos de envidias en el horizonte laboral…

HOROSCOPO LEO

leo Te sentirás abrumado y cansado mentalmente debido a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Necesitas unos momentos de retiro corporal y mental para reponer tus energías. Todavía queda mucho por venir y necesitas recargar tus baterías. Eres un ser trabajador y podrás con todo lo que te propongas hacer.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy sabrás organizar tu tiempo para disfrutar de ciertas diversiones que te atraen y con las que disfrutas mucho, pero que no tienes muchas oportunidades de hacer a menudo por tus múltiples obligaciones. Te sabrán a poco, pero te sentirás muy feliz y con ganas de reír y de hacer reír a los de tu alrededor.

HOROSCOPO LIBRA

libra El amor andará bastante esquivo, así que no insistas con una persona que ya te ha demostrado que no le interesas. Es mejor que pongas tus miras en otro lado y que te olvides definitivamente de ella. Si tienes pareja, pasarás por un momento de bajón o de agobio. Pero no es momento de tirar la toalla.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Las experiencias más felices las encontrarás en la soledad. Debes buscar en tu vida íntima y familiar las mayores satisfacciones, podrás sentirte feliz simplemente admirando las cosas más sencillas de la vida. Olvídate de las preocupaciones y de los problemas. Llegan tiempos mejores a la primavera de tu corazón.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Acepte las invitaciones a salir, no ponga excusas, terminará pasándola muy bien. No postergue su visita al médico. Mejore su calidad de vida con ejercitación y buena alimentación y, por sobre todo, deje esos malos hábitos. Sugerencia: sepa aprovechar el momento.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Estarás cerca de la familia y tenderás a apoyar a alguien que pasa por un mal momento. Sé un poco más diplomático a la hora de expresarte, porque puedes encontrarte con reacciones no deseadas. En el terreno económico te beneficiarás de una manera indirecta a través de una tercera persona. Ten un detalle hoy con tu pareja; te lo agradecerá para siempre.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Necesitas ordenar tu vida sentimental y para esto tienes que fortalecerte emocionalmente. Es momento de tomar decisiones que cambien definitivamente el rumbo de tu vida.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te unes a personas que te ayudarán enormemente tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien, aprovecha que hoy los astros te miman para examinar esa relación y resolver conflictos. Las actividades en grupo serán un buen colofón al fin de semana.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, agosto 3

HOROSCOPO DE HOY MARTES 03/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en disposición de correr riesgos en relación con el trabajo o con la manera en cómo ganas el dinero. Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles los impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Pon en acción, lo antes posible, un plan de economía.

HOROSCOPO TAURO

tauro Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás muy pronto. Los amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Lo relacionado con las relaciones públicas podría convertirse en un buen negocio para ti.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Las relaciones familiares estarán hoy en alza y eso significa que las reuniones o encuentros serán mucho más agradables de lo que esperabas. No discutas y deja que todo fluya tranquilamente, aunque no te interese mucho lo que te cuentan y te resulte algo pesado de escuchar.

HOROSCOPO CANCER

cancer Llegó tu momento para invertir más en ti y poder comprar aquello que te hace feliz así como también viajar. Nadie podrá igualarte ahora en tu mundo profesional. Aumentan tus ingresos al igual que aumentan tus admiradores y enemigos gratuitos. Surgirán cambios repentinos que quizás te alarmen pero serán para tu bien.

HOROSCOPO LEO

leo En el amor, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta. El verdadero sentimiento estará a tu lado ahora. Echarás a la basura lo ficticio y lo falso hoy. Tu familia se unirá más a ti. Te enfrentarás con mucho valor a todos aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Serás tú mismo y no dejarás que nadie tu humille.

HOROSCOPO VIRGO

virgo En la salud, recobras ahora tus energías y vitalidad. Habrá más comprensión y más ternura en las relaciones sentimentales. Si estás soltero, el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en lo que esperas de esa persona. Dale la oportunidad para conocerla mejor.

HOROSCOPO LIBRA

libra Recibirás revelaciones por medio de sueños y visiones. Sigue tu intuición para afrontar cualquier problema que se pueda presentar. En lo profesional, te encumbras, te destacas. Reconocimientos y prestigio serán tus mejores premios. Cuida de la salud, en especial de lo que ingieres, ya que estarás expuesto a padecer de malestares estomacales.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Estás en un proceso de cambio interior que traerá beneficios a tu vida afectiva, hoy resurgirán temas que te causaban malestar y los enfrentarás con madurez. Harás un ingreso triunfal en el centro laboral gracias a tu buen desempeño, pero anda con pies de plomo: hay un par de mal llamados amigos que están deseando verte caer y van a poner de su parte para ello.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Necesita redoblar sus esfuerzos laborales-estudiantiles para asegurarse el éxito. Tiempo de reflexión en el amor, búsqueda de novedades, cambios que lo saquen de la rutina. Tiene sentimientos contradictorios que lo desconciertan y desequilibran emocionalmente. En salud, no haga demasiados esfuerzos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No huyas de los compromisos afectivos, porque a veces tienes cierto miedo a enamorarte y eso no es tan bueno como crees. Protégete, pero sin perder un punto de curiosidad y atrevimiento en el amor. Si no tienes pareja, no te extrañe que, de repente, te encuentres muy a gusto con alguien.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Día tenso en lo afectivo, preferirás evitar problemas y cederás en todo, pero estarás a la espera de un mejor momento para manifestar tus desacuerdos. Encontrarás a alguien que te interesará mucho más que tu actual pareja, pero esta vez tus decisiones estarán bien planificadas y no serán fruto de un calentón rápido.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Las fuerzas físicas van a mejorar bastante porque te encontrarás más fuerte y predispuesto a hacer ejercicio o a cualquier actividad nueva. Te sentirás mucho mejor ahora y con ganas de abrirte a nuevas amistades o retomar relaciones del pasado que habías abandonado. Optimismo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo