sábado, febrero 6

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 06/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries

Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Clarificarás tus creencias y encontrarás la verdad en tu propio corazón. Entras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma en tu vida para poder sanar todo lo que aparentemente te ha destruido.

 

HOROSCOPO TAURO

tauro Se impone que tomes tiempo para meditar sobre aquellos traumas de tu niñez que aún puedan estarte afectando en el aspecto psicológico. Lo que te niegues a aceptar o a resolver te perseguirá hasta que lo resuelvas. Tienes que aceptar y trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas finalmente realizar cambios positivos en tu vida.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis En el trabajo tendrás que implicarte un poco para defender las posturas de la gente que trabaja contigo y más si eres jefe o controlas algún aspecto del negocio. No temas por tu imagen porque va salir muy reforzada y mejorada en todos los sentidos y tu trabajo, mejor valorado.

HOROSCOPO CANCER

cancer Atraviesas en esta jornada un momento muy bueno para comenzar cualquier clase de proyecto, así que es el día indicado para conversaciones o tratos complicados, que se pueden cerrar de la mejor manera. No obstante, no te fíes de las palabras y déjalo todo por escrito.

HOROSCOPO LEO

leo No caigas en el error de juzgar a los demás con tu visión de la vida porque eso siempre es un riesgo, ya que cada uno tiene sus propios valores. Si te comportas con generosidad, en especial con los amigos o con los compañeros, recibirás buenas vibraciones a tu alrededor y una cierta calma espiritual.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tendrás hoy la capacidad de sacar a la luz las mejores virtudes de tus compañeros o de tus subordinados porque organizarás todo con mucha intuición. Eso mejorará tu imagen en el trabajo, lo que te hará sentir satisfecho. Las relaciones sociales también estarán muy bien aspectadas y serán divertidas.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy se encontrará torpe. Necesita anticipar cada movimiento. Piense en todas las posibilidades antes de actuar. Estar solo calmará sus ansias. Sugerencia: descanse a pesar de sus obligaciones, su cuerpo se lo agradecerá.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Necesidad de contacto con la naturaleza, realice paseos. Sugerencia: malos hábitos alimenticios, cámbielos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Si tus esfuerzos han sido buenos y sinceros ahora es el momento de pedir, exigir y recoger las recompensas. Aun cuando creas que no es suficiente, sigue insistiendo y conseguirás lo que mereces. Se estabilizan las relaciones en el trabajo y se recupera la buena comunicación familiar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los nervios estarán hoy a flor de piel con la pareja y pueden saltar chispas por cuestiones domésticas sin importancia, pero con tensión añadida. Relájate todo lo posible e intenta ser objetivo y no buscar tres pies al gato. La tormenta pasará pronto e incluso puede haber una reconciliación apasionada.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Periodo positivo para los asuntos de la vida afectiva, ya que entras en una etapa de alegría y satisfacción que promete vivencias muy importantes. Evita caer en relaciones de manipulación o de presión con las personas que tienen una autoridad sobre ti.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tendrás cierta pereza para encarar los asuntos profesionales porque habrá alguna actitud que no te gustará a tu alrededor. Pero el sentido del humor te salvará de meterte en conflictos que no te interesan. Una comida o una reunión con amigos te va a venir muy bien para confrontar ideas y risas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, febrero 5

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 05/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Acabarás la semana con un poco de cansancio acumulado, así que es mejor que aplaces ciertos planes que tenías y que no eran importantes. No te obsesiones con los kilos de más ni te excedas en la dieta porque no lo necesitas tanto como te parece. Las influencias exteriores no te deben pesar tanto.

HOROSCOPO TAURO

tauro La suerte está ahora de tu parte y el amor te rondará de nuevo si no tienes pareja. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido, aunque no debes excederte en hacerlo notar. Alguien muy cercano te regalará algo de mucho valor sentimental.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Hay un tema relacionado con los hijos que te preocupa porque no ves que avancen en el camino que deseas. Pero es cuestión de tiempo y de un poco de paciencia, algo que a veces te falta porque quieres dirigir las cosas hacia el orden y la disciplina. Si te comunicas con otros en tu misma situación, puedes aprender algo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tu imaginación y creatividad se disparan. Cambios en tu manera de pensar podrían llevarte a rebelarte contra la autoridad. Es muy importante que te ubiques bien en la realidad del momento actual y que abandones ideas un tanto fantasiosas. Esto no quiere decir que te expreses de una manera creativa o artística.

HOROSCOPO LEO

leo Estarás bastante tenso porque te recordarán que no debes excederte en algunas actitudes en el trabajo. Si bajas el listón y reconoces el error, te sentirás bien ya que en el fondo, lo que quieres es solucionar las cosas cuanto antes. Ciertos cambios laborales te afectarán, aunque no lo veas de momento.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Estás en el mejor momento para demostrarles a todos lo que vales como persona y ser espiritual que eres. Has madurado gracias a las sabias lecciones de la vida. Ese deseo que tienes en la mente se podría realizar, pero tendrás que trabajar duro para lograrlo. No dudes ni un segundo de tus capacidades.

HOROSCOPO LIBRA

libra Necesidad de renovar las sensaciones, experimente, busque alternativas, salga de lo rutinario. Recibe interesantes propuestas, igualmente evalúelas con precaución. Sugerencia: no dejar pasar oportunidades.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Si alguien te debe algún dinero, no es este el momento de recuperarlo, ya que te encontrarás un auténtico muro y perderás el tiempo y, probablemente, la paciencia. Las consultas con expertos de cualquier tipo, en especial las económicas o legales, van a tener que esperar.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Mejoran las condiciones económicas porque se soluciona un antiguo asunto de herencias o de deudas pendientes, así que respirarás mucho más tranquilo y eso te hará sentirte con ganas de charla o de diversión. Invitarás a los más cercanos para celebrarlo y lo pasarás bien.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Jornada más calmada en lo profesional, porque esperas acontecimientos. Una persona hablará en tu favor, pero te conviene hacer un esquema mental de los argumentos que te interesa defender. No te quedes callado, aunque no te interesa dar mucha información.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Adaptarse a las circunstancias es lo que te toca hacer hoy, sin pensar demasiado en lo que te gustaría realmente. Intenta reflexionar sobre algunos errores que has cometido, pero no te hagas la víctima, simplemente busca la fórmula para cambiar esas cosas que no te gustan de ti mismo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis La semana comienza con bastante calma, aunque no debes bajar la guardia en lo relacionado con el dinero porque puede haber alguna sorpresa inesperada y eso te puede desequilibrar el presupuesto. No cedas ante las peticiones o los caprichos de los más pequeños o de alguien que quiere imponer sus gustos, bastante caros.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, febrero 4

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 04/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Estado anímico un poco cambiante. Aunque por la mañana no vas a ver el mundo de color de rosa, poco a poco te sentirás más animado y reconfortado con lo que te rodea. Tus aficiones serán un bálsamo para tu espíritu, así que dedícales el tiempo que sea necesario sin dejar que te interrumpan.

HOROSCOPO TAURO

tauro Estarás muy comprensivo con los demás y con sus problemas e incluso decidirás mediar en una situación tensa entre amigos. Conseguirás tu objetivo de paz entre esas personas porque sabrás demostrarles tu afecto y tu intuición funcionará muy bien para dar en el punto exacto.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Te empezarás a plantear un cambio sentimental porque hay una atracción bastante peligrosa a tu alrededor. Alguien quiere seducirte y eso te gusta mucho, así que estás dispuesto a romper ciertas barreras que antes no te habías planteado. No tomes la decisión a la ligera.

HOROSCOPO CANCER

cancer No abras más frentes de discusión con la pareja, sobre todo si estás de vacaciones, aunque sea un momento de inflexión y de pensar sobre la relación. Pero es mejor que dejes pasar la tormenta y no tomes decisiones de las que luego puedas lamentarte.

HOROSCOPO LEO

leo Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperaba. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Sugerencia: le hace falta perserverancia.

HOROSCOPO VIRGO

virgo

Tu sensualidad se exalta. Conquistarás, embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Mucho cuidado con implicarte o comprometerte en relaciones precipitadas. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu buena labor. Reconocimientos y laureles no te faltarán. Di sí a cualquier plan de viaje que surja.

 

HOROSCOPO LIBRA

libra Comienzan a resolverse problemas por su perseverencia, pero no se detenga. Luego vendrá un período desestresante y alegre. Sugerencia: aproveche ese tiempo para afianzar las relaciones afectivas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Energía en el plano afectivo, aprovéchela para concretar fantasías. Buen día para iniciar nuevos proyectos. Guárdese esos secretos que alguien le reveló, si los difunde, tendrá problemas. Sugerencia: sepa respetar las opiniones de los otros.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Es posible que haya un momento de tensión si tienes hijos porque tendrás que recordarles sus obligaciones o llamarles al orden. Pero no te queda más remedio que hacerlo si quieres que las cosas fluyan por el camino correcto. Sabrás ser justo y escuchar sus argumentos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Buen momento para entablar nuevas amistades. Aparecen oportunidades que no esperaba, aprovéchelas. Acérquese más a sus seres queridos, son quienes estarán en las buenas y en las malas. Sugerencia: no se ponga una coraza, llore si tiene que llorar.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te sentirás muy animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despertará para disfrutar como nunca antes de la aventura, de lo nuevo. Alguien de tu confianza te traerá suerte y buenas vibraciones. Te gustará llamar la atención más que de costumbre.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No te faltarán invitaciones para salir o planes apetecibles, aunque tendrás que medir un poco esas diversiones para no acabar agotado. Piensa que tienes algunas tareas que no puedes dejar y que la familia también va a reclamar tu presencia. Los más jóvenes del signo se tendrán que avenir a las normas, aunque les cueste.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, febrero 3

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 03/02/2010

HOROSCOPO ARIES

Aquellos que te quieren te demuestran su amor. Tu vida social se intensifica y de seguro te llevará a algo nuevo, pero mira los peligros que puede traer consigo. Las personas de prestigio son clave importante para llevar a cabo tus proyectos en el futuro. Juega limpio.

HOROSCOPO TAURO

Muy buen momento para la comunicación con allegados, gran predisposición al diálogo. En el amor, nuevas pasiones esperan en usted para ser descubiertas. Déjese llevar por sus sentimientos, no los reprima, experimente. Disfrute el día de hoy. Sugerencia: haga una pausa.

HOROSCOPO GEMINIS

La fortaleza de espíritu y tu determinación serán las claves ahora para obtener el éxito. Ten fe en que la ayuda que necesitas llega. Alguien muy cercano ahora está tratando de hacerte la vida imposible, pero continúa en pie de lucha y sigue adelante con tus planes y proyectos aunque para esto tengas que esforzarte más.

HOROSCOPO CANCER

Endulza la palabra y ganarás corazones. Prográmate para que todo lo que hagas hoy resulte un gran éxito. Reúnete con los seres queridos para divertirte y compartir confidencias en un ambiente de paz y armonía. Resalta tus cualidades positivas que son muchas y variadas. Manifiesta toda tu creatividad.

HOROSCOPO LEO

Debes de pensar si has actuado correctamente con una persona a la que quizás has defraudado con tu actitud, bastante fría y distante. No está de más ser un poco solidario, aunque eso represente a veces sacrificar parte del orgullo o dejar de lado la parte más divertida de las relaciones con los demás.

HOROSCOPO VIRGO

Ábrete receptivamente a las buenas armonías del entorno y responde positivamente ante las muestras de cariño y de amor. Habrá compenetración y respeto a tu alrededor. Verás cómo las cosas te van bien y te encuentras con mucho ánimo. Buenas relaciones con la familia y mejoras para tu hogar.

HOROSCOPO LIBRA

Si buscas empleo ahora estarás más agresivo y con bastantes posibilidades de éxito. Si lo tienes, esto indica que trabajarás más y serás muy productivo. Hay oportunidades de celebraciones. Aprovéchalas y disfruta, que te lo has ganado, aunque hazlo de manera discreta.

HOROSCOPO ESCORPIO

Te plantearás romper con algún trabajo o una responsabilidad social que ya no te da ninguna satisfacción y sí bastante agobio. Pero debes ser muy cuidadoso con la parte económica que puede acarrear si quieres que salga bien. No digas nada a nadie hasta que tengas claro los pasos a seguir.

HOROSCOPO SAGITARIO

Si no estás con amigos de confianza, no muestres tu lado más excéntrico, porque vas a crear una idea bastante falsa y negativa de tu personalidad. Un poco de prudencia y discreción no te vendrán mal. En cualquier caso, si hay críticas, intenta ver lo que aprendes con ellas para el futuro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

Notarás un cierto distanciamiento de la familia, aunque aparentemente no haya ningún motivo, pero tendrás que mirar en tu interior para saber las razones auténticas de ese malestar. No debes tomarles en cuenta una postura contraria a tus deseos o a tus caprichos.

HOROSCOPO ACUARIO

Estarás muy crítico hoy con tu entorno, y muy particularmente con la familia o los hijos, lo que te puede llevar a algún mal rato que otro. Por la noche, tu pareja o un amigo escuchará tus problemas y te sentirás mucho mejor. Sal a dar una vuelta y no te quedes rumiando nada.

HOROSCOPO PISCIS

No te gusta que te controlen y que te lleven por donde no quieras ir. Hoy te sentirás muy rebelde con tu entorno más cercano y eso puede provocar alguna discusión. Tendrás que ser un poco tolerante y ceder en algunas cosas, en especial con la familia o la pareja.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, febrero 2

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 02/02/2010

HOROSCOPO ARIES

Tu relación sentimental será inestable por el carácter cambiante de tu pareja, no pierdas la paciencia, tendrás oportunidad de manifestar tus desacuerdos cuando las cosas estén calmadas. Buen día para tu economía, con habilidad y sentido de la oportunidad aprovecharás toda posibilidad de obtener ingresos extras.

HOROSCOPO TAURO

Se resuelve una situación económica que andaba preocupándote bastante. Pero hoy alguien te puede ayudar a resolverla casi sin que te des cuenta. Acéptalo de buen grado y deja atrás un orgullo mal entendido. La familia va a colaborar bastante en todo este asunto.

HOROSCOPO GEMINIS

Te sentirás muy magnánimo y saldrá a relucir tu lado más generoso, sobre todo con los amigos porque no te va a importar estar a su lado si tienen algún momento bajo o necesitan cualquier cosa, incluso dinero. Les darás comprensión y cariño y eso te hará sentirte bien.

HOROSCOPO CANCER

Tus encantos te llevarán a conocer y a impresionar a personas clave y de poder. Éstas, a su vez, te ayudarán ahora a buscar nuevas alternativas y nuevas oportunidades en muchas facetas de la vida. Es el momento de pagar deudas y ponerte al día con aquellos que han esperado.

HOROSCOPO LEO

Físicamente te encuentras hoy bastante cansado, pero tendrás que remontar un poco ese estado porque a lo mejor es que te has pasado un poco y te has salido de tus costumbres ordenadas. No estará de más que hoy hagas dieta y que vuelvas a tus horarios habituales.

HOROSCOPO VIRGO

En lo relacionado con el amor te tomará tiempo llegar a formalizar la relación en la que ahora te encuentras. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado a unirte sentimentalmente con otra persona. Piensa detenidamente toda decisión a tomar, especialmente si te va a afectar durante largo tiempo.

HOROSCOPO LIBRA

Hoy estarás muy pendiente de los asuntos económicos, sobre todo si tienes algún negocio, porque tendrás que enfrentarte a un problema. Pero lo solucionarás bien y con inteligencia. Nadie se sentirá perjudicado no ofendido por lo que dirás, pero cuida bien de mirar por tus intereses.

HOROSCOPO ESCORPIO

Habla con la verdad y todos te escucharán. Sé más selectivo con tus amistades. No finjas lo que no sientes y atrévete a ser tú en todo momento, porque encontrarás comprensión y una actitud más receptiva de lo que crees. Enfréntate a los problemas con actitud de gran triunfador.

HOROSCOPO SAGITARIO

Tendrás que cambiar algunos esquemas mentales hoy porque te sorprenderán algunas actitudes de una persona cercana. Pero es momento de desterrar el pasado y los prejuicios que tienes, sobre todo en las relaciones afectivas. Es tiempo de aprender y, aunque te sea complicado, improvisar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que imponen los demás. En general, hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla los nervios o te jugarán una mala pasada.

HOROSCOPO ACUARIO

Si estás soltero, te encuentras ahora con tu otra mitad en el lugar que menos te imaginas. Atrévete a la aventura porque la buena suerte te rodea. La tenacidad y tus esfuerzos con relación a un trabajo o negocio serán recompensados. Enterrarás las penas, los lloros y las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos.

HOROSCOPO PISCIS

Aparente resolución de conflictos. No se confíe en que todo se resolvió. Acepte las invitaciones que le proponen sus amigos, familiares o su pareja. Busque nuevas actividades. Sugerencia: hay que saber aceptar los malos momentos, muchos son inevitables.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

lunes, febrero 1

HOROSCOPO DE HOY LUNES - 01/02/2010

HOROSCOPO ARIES

La visita de un ser querido que hace tiempo no ves te llenará de alegría y despertará en ti tus dotes de buen anfitrión, lo que te llevará a gastar más de la cuenta para complacerlo. Tu buen gusto se hará notable en todo lo que compres, especialmente si son prendas de vestir. Es tiempo de divertirse a lo grande.

HOROSCOPO TAURO

Hoy te encontrarás con varios amigos con los que compartir un proyecto; esta comunicación te hará mostrarte abierto y sincero. Con relación al amor puede que estés de muy mal humor, propenso a los roces con tu pareja, así que tómate la vida con más tranquilidad. Día de tensión que puede traerte algún que otro dolor de cabeza o de tipo muscular.

HOROSCOPO GEMINIS

Se pondrá a prueba tu capacidad de crecer ante los retos y las dificultades, especialmente las que están relacionadas con lo intelectual o con los estudios. Es mejor que agarres el toro por los cuernos, porque tendrás oportunidades de lucirte y de que se note que sabes estar a la altura de las exigencias.

HOROSCOPO CANCER

Independízate emocionalmente de todo aquel que despierte en ti sentimientos de culpabilidad. No permitas que te manipulen por medio de la pena. Aléjate de esas personas cargadas de energía negativa, declara tu independencia y verás que te sentirás liviano, libre y dispuesto a comenzar una nueva vida.

HOROSCOPO LEO

Ojo con la agresividad que puedes sacar a la luz si alguien te lleva la contraria, especialmente en la familia. Tendrás que moderar esa actitud y dejar que te den su opinión, incluso si te echan la bronca. Aguanta el chaparrón y después intenta razonar tu postura. Sabes que a veces eres muy sorprendente en tus decisiones.

HOROSCOPO VIRGO

No creas todo lo que escuchas y deja de lado esa cierta ingenuidad que muy a menudo te lleva a equivocarte porque crees que no hay maldad en otras personas. No es cierto y puede volverse peligroso contra tus intereses. Muy atento a las inversiones y a las cuestiones económicas en general.

HOROSCOPO LIBRA

No te metas hoy en ambientes o círculos sociales que no conozcas bien, porque puedes sentirte desplazado, fuera de lugar. Es día para la intimidad personal, para estar a gusto con tus amigos más cercanos. Una conversación telefónica te alegrará la jornada con buenas noticias.

HOROSCOPO ESCORPIO

Tus esfuerzos de días pasados por la mejora de las relaciones familiares están dando ahora sus frutos y se estrechan los lazos a tu alrededor. Algunos posibles desplazamientos por motivos de trabajo serán muy beneficiosos para alcanzar nuevas metas profesionales que llevabas tiempo ansiando.

HOROSCOPO SAGITARIO

Lo bueno que llegue ahora, por poco que sea, aprovéchalo y aprécialo. Utiliza lo que tienes para progresar y seguir adelante, no desperdicies las oportunidades  esperando otras mejores. Ponte en contacto con los seres queridos, medita, y pídeles que te ayuden en todo lo que puedas necesitar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

No intentes hoy ser una estrella y tomar el protagonismo en todo porque pueden bajarte los humos cuando menos te lo esperes. Lo mejor es que estés en un discreto segundo plano. Ojo con los dolores de cabeza, que pueden ser bastante fuertes si abusas de la comida o el alcohol.

HOROSCOPO ACUARIO

Reconoces que hay cosas en tu vida que debes mejorar ya que forman parte del presente y de alguna manera afectan tu futuro. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Tu creatividad e inventiva se fortalecen, lo que te ayudará a terminar lo que habías dejado a la mitad.

HOROSCOPO PISCIS

Tu pareja va a hacer cambios que te afectarán positivamente por lo que te conviene ser mucho más flexible y adaptarte a los mismos. No te quedes parado y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso ya que luego lo lamentarás.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo