martes, septiembre 7

HOROSCOPO DE HOY MARTES 07/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Lo relacionado con documentos legales o con firmas o contratos va a solucionarse muy pronto. No debes estar nervioso si hoy mantienes una conversación sobre estos asuntos o tienes una reunión para preparar el futuro. Habrá algún “fleco” con el que no estés de acuerdo, pero aún puedes pelearlo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Comienzan a resolverse problemas por su perseverencia, pero no se detenga. Luego vendrá un período desestresante y alegre. Sugerencia: aproveche ese tiempo para afianzar las relaciones afectivas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tu pareja te va a demostrar que te quiere, aunque parece que lleva el control y eso te agobia. No aguantas charlas ni malos rollos. La actitud de alguien cercano está poniendo mucha tensión. Es tiempo de ponerle un freno a esto. Sé firme y deja muy claro que no lo tolerarás. Si la garganta continúa molestándote pierde un poco de tu tiempo en alguna receta casera que te ayude.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tomas nuevamente el control de tu vida y das mayor libertad a los que dependen de ti. Pensarás ahora muy seriamente en la salud física, mental y emocional. Aprenderás a reírte de lo que antes te hizo sufrir. Se unen fuerza y claridad para que puedas salir adelante y se realizan sueños antes de lo que esperabas.

HOROSCOPO LEO

leo No te envuelvas en argumentos de política o religión por el momento. Cuida esmeradamente tus expresiones. Acepta que hay conflictos internos que necesitas resolver para poderte liberar de las cadenas del perjuicio y el odio. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tus pensamientos tenderán a ser más filosóficos y seguramente te plantearás verdades profundas y auténticas. En el trabajo, será un buen día, ya que descubrirás las grandes dotes que posees. Pero ándate con ojo, porque existe riesgo de sufrir algún pequeño accidente.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tienes demasiadas contradicciones en tu interior y eso te puede traer bastantes disgustos porque muestras una persona, exteriormente, que no eres realmente. Intenta armonizar un poco más tu mente y escuchar los consejos de los que te rodean, porque en este momento te hacen falta.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tu encanto físico no será nada desdeñable hoy porque tendrás la capacidad de caer bien a cualquier persona nueva que entre en tu vida. Los compañeros o amigos también van a disfrutar hoy de tu compañía. Aprovecha si necesitas pedir un favor a alguien, porque lo harán encantados.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Una persona de tu familia te va a pedir ayuda o consejo porque atraviesa un momento algo delicado. Tu generosidad no dudará ni un momento en prestarle ese apoyo e incluso buscar más si es necesario. Pero conseguirás que las cosas se solucionen en ese entorno familiar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es tiempo de entretenimiento con la entrada de un dinero extra con el que no contabas. Te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta, y lograrás expresarte por medios artísticos. Las relaciones amorosas también se potencian y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Es un día para reconquistar y reconciliarse, no te dejes llevar por la inseguridad que te hace ver situaciones inexistentes, el amor puede darte muchas alegrías si pones de tu parte. Las especulaciones aumentarán la tensión en tu trabajo, no te impacientes, los cambios que vienen son favorables.

HOROSCOPO PISCIS

piscis El amor, la aventura y lo excitante no faltarán ahora en tu vida. Gastos, nuevos compromisos, cambios de rutina son algunas de las cosas que te mantendrán ocupado. Si tienes planes de mudarte, adelante, no lo pienses más, ya que todo cambio te beneficiará mucho, especialmente en lo relacionado con el trabajo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

1 comentario:

  1. Hola mucho gusto, le saluda Maricarmen Lopez y estoy visitando su Web, me parece muy interesante el trabajo que viene realizando. El presente mensaje es para proponerle un intercambio de enlaces para asi lograr mutuamente el exito de nuestras Web's, atrayendo muchas mas visitas, impresiones de pagina y ranking en internet.
    Si desea podemos realizar el intercambio de enlaces ahora mismo.
    Para lo cual coloque el codigo de mi enlace en su Web:

    Horoscopo del dia

    Si ya colocó mi enlace, tenga la amabilidad de comunicarse conmigo a este correo: maritacarmen18@gmail.com . Envieme el codigo de su enlace para colocarlo.
    Muchas gracias por su tiempo. Dios lo Bendiga.

    Saludos... Maricarmen

    ResponderEliminar